viernes, 10 de agosto de 2012

Reseña : BESOS DE MURCIÉLAGO


Título: Besos de murciélago
Autora: Silvia Hervás
Páginas: 239
Idioma original: Castellano
Fecha de publicación: Mayo 2012
Colección: ELLAS del Premio I ELLAS Juvenil Romántica
ISBN: 978-84-15580-09-6
Encuadernación: E-book

SINOPSIS:
James, un chico de la alta sociedad inglesa, va a pasar las vacaciones de Navidad con los Graham, una familia de clase media americana. Kesley será la encargada de hacerle de anfitriona, pero la verdad es que no lo tendrá nada fácil: la personalidad excéntrica y sofisticada de James se desvelará muy pronto.
Acostumbrado a un tipo de vida propio de las élites, no aprueba ni a los amigos, ni al hermano rasta, ni la comida, ni la forma de vestir de Kesley. James extiende periódicos para sentarse en el autobús, compra los alimentos más caros y exclusivos del supermercado, pide taxis cada día y humilla a Kelsey con sus comentarios impertinentes.
A pesar de las continuas peleas, de las ironías fuera de tono del inglés y de los cortes exasperados de Kelsey, la convivencia les forzará a establecer pactos y, poco a poco, el abismo que hay entre ellos se irá estrechando. Hasta que una noche, con unas copas de más y ante la sorpresa de Kelsey, James la besará con la excusa del muérdago navideño.
RESEÑA:
Como ya sabéis soy una fan de las novelas románticas, así que decide leerme este libro que quedo finalista en el concurso ELLAS Juvenil Romántica y como me gusto tanto el ganador, he probado con el finalista y en resumidas palabras me ha encantado.
Tengo que reconocer que me he reído más con este libro que con cualquier otro. La autora nos regala una trama muy original, nunca había leído un libro que tratase sobre un intercambio y además con un aire navideño, con una buena dosis de humor.
La autora no ha podido hacer unos personajes mas diferentes, va a a ser verdad esos de que los polos opuestos se atraen :). James es un niño rico , guapo, raro y muy maniático , tengo que reconocer que a veces hasta me sacaba de quicio a mi, pero aunque pueda parecer un poco bastante egocéntrico según avanza la novela empiezas a comprenderle y le vas cogiendo poco a poco cariño (bastante), lo que más me ha gustado de James son los momentos de inocencia de niño pequeño y que me han hecho reír una barbaridad.
En cambio, Kesley es todo lo contrario es despreocupada y no tiene ningún tipo de manía rara, vamos una chica normalita pero con una paciencia infinita.
Una de las cosas que más me ha gustado son lo personajes secundarios, sobretodo Marcus, el hermano de Kesley, que sabe dar un toque cómico a todo.
Con una de las cosas que más he disfrutado leyendo el libro, ha sido con la percepción de James sobre todo lo que le rodeaba, ya que siempre ponía un aire tétrico y dramático a todo.
Besos de murciélago es una esplendida historia de amor entre James y Kesley, contado con un ritmo intenso y que engancha ( cuando te quieres dar cuenta ya se ha acabado el libro), en el que no va a faltar son los momentos divertidos.
No se que mas decir de esta obras salvo que se la recomiendo a todo el mundo, lo único malo es que solo esta un formato e-book, y la verdad es una pena porque estaría bien que estuviera en papel.

NOTA:
4.5/5

ANA


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un comentario siempre ayuda a la mejora del blog, puedes comentar aunque siempre dese el respeto
Gracias:)