miércoles, 1 de agosto de 2012

Reseña: MÍRAME Y DISPARA







Titulo: Mírame y Dispara
Autor: Alessandra Neymar
Nº paginas: 429
Editorial: Montena
Fecha de publicación: Mayo 2012
Precio: 14,95 euros




SINOPSIS:
Kathia Carusso, una joven adolescente de la alta aristocracia italiana, regresa a Roma tras muchos años de internado sin entender muy bien por qué su familia la quiere de vuelta. Allí se reencuentra con Cristianno Gabbana, un conocido de la familia con quien nunca ha tenido muy buena relación. Christiano es terriblemente atractivo, impulsivo, y no parece tener más preocupaciones que las peleas con otras bandas y coquetear con chicas de piernas largas. Al empezar el curso, Kathia y Cristianno verán que no sólo comparten la misma clase sino también el mismo grupo de amigos. Lo que empezará con odio irá desembocando a una tensión cada vez más fuerte, con provocaciones cada vez más descaradas y situaciones límite… Y cuando finalmente ambos se atrevan a aceptar sus verdaderos sentimientos, deberán sortear obstáculos que nunca hubiera ni imaginado…

RESEÑA:
Quería leerme este libro desde hace tiempo porque me llamo bastante la atención el tema del que iba, así que cuando empiezo a leerlo y van pasando las hojas descubre que este libro no era como lo había imaginado, es mucho mejor
La autora, que debo decir que se ha convertido en una de mis escritoras favoritas, ha hecho de una novela que podía haber sido una mas del montón, una obra maestra, en mi opinión creo que esta novela en manos de otra autora se hubiera quedado floja, pero Neymar ha conseguido crear una novela explosiva con un ritmo trepidante, porque te mantiene en tensión a la largo de todo el libro y ha conseguido sorprenderme en todo momento.
Hacia tiempo que un novela no me enganchaba como lo ha hecho esta, he de reconocer que me leí el libro en dos tarde porque no podía parar de leer, y es que en esta novela hay de todo : amor, amistad, familia, mafia, misterio y un poco de violencia.
Lo que me ha gustado mucho de la historia son lo personajes secundarios, la autora no se centra solo en la historia de Kathia y Cristianno, si no también de otros personajes secundarios, y he de reconocer que me ha sorprendido porque algunos de esos personajes son más de lo que esperaba.
He de reconocer que me he enamorado de Cristianno, es el típico chico malote que ha la mayoría nos vuelve locas, pero en el fondo Cristianno es mucho más y ha medida que avanza el libro vas descubriendo a un nuevo Cristianno ( que es que enamora).
Al principio Kathia me parecía la típica niña pija, rica y creída que no la soporta nadie, pero ha medida que te vas introduciendo en la novela la cosa cambia y Kathia pasa de ser una niña a ser una mujer completamente diferente que sabe lo que quiero y va a luchar por ello.
Por todo esto y mucho más, recomiendo el libro a todo el mundo; y para aquellas personas que le guste la novela romántica es un libro que no puede faltar en su estantería.
Definitivamente Mírame y dispara entra de cabeza en mis lista de libros favoritos :)
NOTA:
5/5.
ANA

6 comentarios:

  1. Lo tengo pendiente. Tiene una pinta increíble. Os sigo^^

    ResponderEliminar
  2. estoy deseando leerlo

    Gracias por la reseña y besitos!

    ResponderEliminar
  3. Yo la verdad que quiero leerlo porque tiene muy buena pinta. ¡gracias por la reseña!Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te va a encantar y además pasaras un bueno rato.
      besos

      Eliminar

Un comentario siempre ayuda a la mejora del blog, puedes comentar aunque siempre dese el respeto
Gracias:)