domingo, 16 de septiembre de 2012

La Vida De Carla

Este fin de semana, en mi pueblo se celebraba la fiesta de la Vendimia y normalmente sueles venir bastante gente entre ellos comerciantes, artesanos, joyeros, y para mi sorpresa y disfrute este año ha venido también por primera vez una escritora, y aunque no es muy conocida, me ha parecido que se merece una mención simplemente, por su perseverancia y dedicación para conseguir un sueño.
La escritora se llama Mayra Estévez García, y no solo a escrito un libro (que ya es bastante difícil) sino que al no poder entrar en el cerrado mundo de las editoriales, en vez de darse por vencida como habríamos hecho la mayoría de la gente, Mayra ha maquetado, diseñado la portada y editado su libro por si misma y para hacer eso hay que tener mucho coraje y mucha fuerza de voluntad.
Aprovechando la oportunidad, he tenido el enorme placer de poder hablar con ella de su historia ( que ya os he contado arriba) y también como no, de sus novelas, que aunque no he tenido la oportunidad de hacerme con ellas, espero en un futuro conseguirlas y poder disfrutar de su lectura.
La vida de Carla es una trilogia, que narra la historia de superación de una mujer, ambienta en la posguerra desde los años 40 a los 70 más o menos, en un pueblecito imaginario llamado Yenco, a orillas del río Duero,y nos van contando la historia de Carla desde su infancia hasta su vejez
La trilogía esta compuesta por:
La vida de Carla. La obediencia.

LA VIDA DE CARLA. La obediencia.
Carla, hija de una familia humilde, sin padre reconocido, se traslada con ocho años a Yenco –un pueblo a orillas del río Duero- nada más finalizar la guerra civil. Allí asienta su vida junto a su madre, transcurriendo el tiempo y sus personajes, hasta la aparición de uno en concreto, que no sólo conseguirá llevarla al infierno, sino que junto a un amigo la retendrá en él, llevándola a sobrepasar sus propios límites.




La vida de Carla. La lucha.

La vida de Carla. La lucha.
En este segundo libro podremos conocer los pasos seguidos por Carla, para esquivar las consecuencias de sus actos, cerrar las puertas de su pasado; y transformarse en la mujer, que realmente lleva dentro. Se introducirá en un proyecto impensable, para su condición, arropada en todo momento por sus allegados cercanos e interesantes nuevos personajes.





La vida de Carla. El control.


LA VIDA DE CARLA. El control.
Carla viaja a Francia para formarse como enóloga, conociendo interesantes personajes que le ayudaran en su futuro profesional. Mientras, en Yenco, continuará construyendo los cimientos de su gran proyecto, encontrando dificultades y nuevos enemigos. Proseguirán los Fernández adentrándose en su vida, hasta límites insospechados.




Espero que os gusten, yo ya he leído varios comentarios y la verdad que en todos ellos la ponían por las nubes y también espero a ver ayudado a la autora a ser un poco más conocida porque una persona con su dedicación y coraje se merece esto y más.
Os dejo varias paginas por si os interesa el libro:
http://lavidadecarla.lacoctelera.net/
lavidadecarla@gmail.com
Y en facebook: La vida de Carla
El libro te lo lleva a casa y además te lo dedica. :)
Para terminar os dejo unas fotos que me he hecho con ella.
































ANA







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un comentario siempre ayuda a la mejora del blog, puedes comentar aunque siempre dese el respeto
Gracias:)