miércoles, 10 de octubre de 2012

PREMIO




Lo primero dar la gracias a Ana Ramírez  del blog Corazón, tinta y papel.  por darme ese Liebster Award, y como es la primera vez que hago una cosa de estas pues estoy muy ilusionada.

Normas:
 -El que recibe el premio debe decir 11 cosas de sí mismo.
 -El que recibe el premio debe responder 11 preguntas que hace quien lo ha nominado.
 -El que recibe el premio debe crear 11 preguntas nuevas para que las respondan sus nominados.
 -Los nominados deberán confirmar que han recibido la nominación.
 -Los nominados no pueden repetirse, es decir, los nominados no podrán enviar de vuelta la nominación a quien ya los ha nominado anteriormente.
 -Los nominados deben tener menos de 200 seguidores.
11 COSAS SOBRE MÍ.
1.Tengo un miedo atroz a las tormentas tanto que suelo desconectar cualquier aparato electrifico que tenga a mano,  a las arañas, que no soy capaz de matarlas, por lo que siempre tiene que venir alguien porque si no no puedo estar en la misma habitación que ellas y al espacio exterior por lo que nunca seria astronauta.
2.Mis dos grandes sueños son ser medica y ver una aurora boreal.
3.Soy adicta a los tacones, ya sean altos o normales, es difícil verme con un zapato plano.
4.El miedo a fallar no me impide jugar, a veces hago un poco el ridículo pero prefiero eso a estar arrepintiéndome luego.
5. Cuando algo me gusta, puedo ser un poco obsesiva, es decir, verme una película 5 veces, leerme un libro otras cuantas,...
6.Suelo decir las cosas a la cara, lo que me causa problemas, pero es que cuando no puedo callarme.
7.Me vuelve loca el chocolate.
8.Soy muy optimista ( a veces demasiado) e intento que la gente siempre vea el lado positivo a las cosas.
9.Hablo muy deprisa y a veces no se me entiende pero no soporto que la gente me lo este diciendo todo el rato.
10.Mi color favorito es el verde.
11.Mi pelo es algo sagrado para mi.


PREGUNTAS DE ANA:

1.¿Cuál es el género que más te gusta leer?
2.¿Dónde lees con mejor tranquilidad?
3.¿Qué es lo primero que miras de un libro?
4.¿Película o serie?
5.Repito pregunta. Di tres virtudes y tres defectos.
6.¿Qué tres cosas te llevarías a una isla desierta?
7.A parte de la lectura ¿cuál es tu afición?
8.¿Día o noche?
9.¿Por qué decidiste crear el blog?
10.¿Cuál es la cantidad máxima de libros que has leído en un mes?
11.¿Lugar a donde te gustaría viajar?


1.Me gusta leer sobretodo novelas románticas, ya sean juveniles, históricas,.. si un libro tiene una romance tengo que leérmelo.
2.Cuando hace buen tiempo, suelo leer en mi jardín, al aire libre y cuando hace en mi habitación  aunque suelo meterme tanto en la lectura que soy capaz de leer con la televisión puesta.
3.Lo primero que miro siempre siempre es la portada, luego la sinopsis y por último miro si en un libro solo, una trilogía o una saga.
4. Prefiero las películas porque son más cortas y siempre que me he enganchado a una serie, termino casándome de ella cuando ya me he visto casi todas las temporadas.
5.Virtudes: soy muy decidida, valoro mucho a mis amigos y no me cuesta a ayudar a los demás.
Defectos: soy muy desordenada, tengo mucho carácter y soy muy cabezota.
6.Me llevaría un libro (como no), un mechero y una cantimplora.
7.El baile, desde pequeñita que bailo y siempre que necesito desestresarme o algo por estilo el baile es como mi vía de escape, simplemente pongo la música y me dejo llevar; además bailo ballet, flamenco, gimnasia rítmica, bailes latinos, funky, hip-hop, baile moderno,... y tengo pendiente aprender tango.
8.Por supuesto y sin dudarlo NOCHE. Mi madre siempre me decía que parecía un ave nocturna porque por el día nunca tenia ganas de nada y pero cuando llegaba la noche me convertía en un terremoto :).
9. La idea fue de Álvaro, pero cuando me lo contó me parecía una buena forma de promover la lectura, a la vez de conocer nuevas cosas y además conocer a gente una la misma afición que yo y Alvaro :).
10. Suelo leerme 4 o 5 libro mensuales, pero el mes que más me leí fue en julio hace 2 años creo que me leí unos 10 o 12 libros. La verdad es que suelo leer más que ver la tele, y como un libro me enganche me puede durar como mucho 2 días.
11. Me gustaría viajar por todo el mundo, pero obligatoriamente tengo que ir a Escocia, además tengo una lista con los lugares que me gustaría conocer.

11 PREGUNTAS MÍAS:
1. ¿Cual es tu libro favorito?
2. Playa o Montaña
3. Repito pregunta : 3 virtudes y 3 defectos.
4. Si pudieses vivir en un lugar en cual sería.
5. Si pudieses vivir en una época diferente cual sería.
6. ¿Cual fue vuestro personaje de dibujos animados favorito?
7.  ¿A qué dedicas tu tiempo libre, aparte de leer?
8. Algo que te estrese o te moleste mucho.
9. Algo sin lo que no podrías vivir.
10. ¿ Libro de papel o libro electrónico?
11. Alguna locura que te gustaría hacer.

NOMINO A :


ANA

9 comentarios:

  1. Gracias por nominarme^^ Aunque ya publiqué una entrada el mes pasado [http://coposdepapel.blogspot.com.es/2012/09/liebster-award.html] así que os voy a contestar a las preguntas aquí mismo^^
    1. La ladrona de libros de Markus Zusak, lectura obligatoria.
    2. Mmm... no voy a elegir cuando en la costa brava puedo disfrutar de las dos cosas :P
    3. Virtudes: soy perfeccionista, sé escuchar y soy dolorosamente buena. Defectos: orgullosa, rencorosa, desordenada (no se puede ser perfecta xD)
    4. Realmente, no me imagino viviendo en otro lugar.
    5. En la época donde los hombres eran románticos y conquistaban a sus damiselas xD
    6. Doraemon, creo.
    7. La verdad es que no sé que hago en mi tiempo libre, parece que me lo como xD Pero soy de cervecitas en una terracita, de paseos con la perra, de escuchar música y bailar como una loca cuando no hay gente ajena a mi familia mirando y, no sé, las típicas cosas que hace una persona que está loca xD
    8. Los ruidos que hace la gente al comer... Es ponerme de mala leche en un momento xD
    9. Mi perra
    10. ¡¡¡DE PAPEL!!! Y no insistas que me voy a dedicar a destruir todos los electrónicos xD
    11. Realmente todas las que puedo hacer las hago ^^


    Un besito!! Espero haberos entretenido con mis respuestas xD

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Muchas felicidades por el premio!! :)

    ResponderEliminar
  3. el 9.Hablo muy deprisa y a veces no se me entiende pero no soporto que la gente me lo este diciendo todo el rato. Me pasa lo mismo que a ti jaja
    ¿Se te ha olvidado algún baile más? XD


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que casualidad :)
      también hice acrosport pero no lo considero un baile XD
      Besos.

      Eliminar
  4. muchas gracias por el premio.... un saludo

    ResponderEliminar
  5. Gracias, ya estoy terminando mi entrada ;D

    ResponderEliminar

Un comentario siempre ayuda a la mejora del blog, puedes comentar aunque siempre dese el respeto
Gracias:)