domingo, 7 de octubre de 2012

Reseña Orgullo y Prejuicio







TÍTULO: Orgullo y Prejuicio
AUTORA: Jane Austen
EDITORIAL: Bambú
Nº PÁGINAS: 384
TRADUCCIÓN: Roser Vilagrassa
PRECIO: 16.00




Tapa dura sin sobrecubierta, gracias a Editorial Bambú por el ejemplar.







La gran casa de Netherfield Park tiene a un nuevo inquilino: el señor Bingley, un joven atractivo, rico y... soltero. La señora Bennet está encantada, pues su deseo más ferviente es encontrar un buen partido para sus cinco hijas. Pero a Elisabeth, la más rebelde de las hermanas, quien de verdad le interesa es el señor Darcy, un joven arrogante y misterioso.





Un clásico que casi todo el mundo conocerá y que ha mi me ha sorprendido y para bien, no es del tipo de libro que suelo leer, pero no me ha decepcionado. Empezando por la época en la que se desarrola que yo me lo imagino en mi cabeza y veo todos los trajes y demás y me impresiona de una manera extraordinaria, la protagonista Elizabeth Bennet me fascina, no sé como explicarlo pero me fascina, el hombre no tanto, Darcy.

Creo que la que destaca en todo el libro es Jane Austen, es una autora tan bueno que hay personajes que solo aparecen una vez en la novela pero los describe tan bien que se te quedan grabados, en pocas palabras es magnífica, y eso que es un libro antigua, un clásico.

En esta novela todo es amor, pero es un amor que te atrapa( me estoy pniendo intenso), te atrapa y lo vives con los personajes, os hablo de mi impresión, y siceramente me ha encantado esta historia de amor verdadero entre los personajes. Simplemente me ha atrapado la novela, que al fin y al cabo es lo que se busca en una novela. Aparte las magníficas ilustraciones que aporta esta edición son preciosas, ami me encantan:)

En pocas palabras, totalmente recomendable, y a los que dice que empalaga, a mi por lo menos no y decir que Jane Austen es una máquina, es una buenísma escritora.
















ÁLVARO







4 comentarios:

  1. Es un clásico genial. Amo a Darcy XD

    ResponderEliminar
  2. No he leído muchos clásicos, pero me voy a tener que poner con ellos ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  3. AMO Orgullo y Prejuicio. Es taaaaan romántico.
    "Es una verdad universalmente aceptada que un soltero con posibles ha de buscar esposa"
    Ains, quiero un señor Darcy.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta. Me encanta. Me encantaaaa :3
    Me alegro de que te haya gustado tanto, es un clásico que todos deberían leer!
    Besitos<3

    ResponderEliminar

Un comentario siempre ayuda a la mejora del blog, puedes comentar aunque siempre dese el respeto
Gracias:)