domingo, 4 de noviembre de 2012

¿Y A TI QUÉ TE IMPORTA? Megan Maxwell


Título: ¿Y a ti qué te importa?
Autor: Megan Maxwell
Editorial: Versátil
Páginas: 464
Encuadernación: Rústica con solapas
ISBN: 9788492929580
PVP: 15,95€


SINOPSIS:

Noelia Stella Rice Ponce es una famosa actriz de Hollywood de origen español acostumbrada al glamour y a la fama. En la campaña de promoción de su última película viaja a España, donde, por casualidades del destino, se reencuentra con Juan Morán, un joven al que conoció años atrás en Las Vegas... y al que esperaba no volver a ver jamás.
Juan trabaja ahora como GEO y está acostumbrado a toda clase de peligros y a la discreción que su trabajo le exige, así que lo que menos le apetece es ver una estrellita de Hollywood revoloteando a su alrededor. Pero no se puede luchar contra el destino cuando se conjura en tu contra.



RESEÑA:
Estaba deseando leerme este libro desde que se publico, así que cuando por fin lo conseguí lo devore literalmente, me lo leí en un día y me quede con ganas de más, y es que aunque iba con las expectativas altas Megan Maxwell ha vuelto a cautivarme.
¿Y a ti que te importa? es una novela donde se puede disfrutar de una magnifica trama, que no solo se centra en los dos protagonistas, con unos momentos que te encogerán el corazón  en los que ten entran unas ganas tremendas de gritar a algún personaje del libro y donde se te caerá alguna lágrima de la risa :)
Los protagonistas son Noelia una famosa estrella de Hollywood y a la vez una chica que lo única que quiere es un poco de cariño, ya que ha tenido una infancia dura; me ha parecido una mujer luchadora, cabezota y con un primo gay encantador; Tony; que mezcla el español y el ingles de una forma supergraciosa y tengo que reconocer que me ha encantado porque tiene unos puntos XD.

—¡Por el amor de my life, de tu life y de la life de todos! Pero si está aquí mi Batman preferido y yo no me había dado cuenta.

Por otra parte tenemos a Juan, un Geo español, divine (como dice Tony), cabezota y muy reservado, Juan me ha enamorado pero a veces me han entrado ganas hasta de pegarle :).Aparte de Tony, también conoceremos a la familia de Juan, que es totalmente diferente a la familia de Noelia, una familia normal con unas hermanas un poco cotillas.
La historia de amor ente Noelia y Juan me ha encantado, tiene todos los ingredientes, te hace reír, sufrir  sonreír y soñar.
La verdad es que me encantan todas las obras que he leído de Megan Maxwell y es una de mis escritoras favoritas por que es capaz de crear una novela única diferente que me ha gustado por todas partes, desde la primera palabra hasta la ultima esta novela me ha encantado, por eso para todas aquellas personas que les guste el romance este libro tiene que estar en sus estanterías.

NOTA:
5/5


Os dejo aquí el booktrailer:



ANA

6 comentarios:

  1. Me encanta saber que esta novela te ha vuelto a gustar, y espero nunca decepcionarte. Un besazo y mil gracias por la estupenda reseña

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti por escribir esas fantásticas novelas, y muchas gracias por haber leído mi reseña :)

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas de leer algo de esta autora,que aùn no he tenido la oportunidad...
    Muy buena la reseña!!!!!
    Besos chicos!!!!

    ResponderEliminar
  4. No he leído nada de esta autora, pero gracias a tu reseña y al trailer que vi, me han dado unas ganas tremendas de leer este libro XD

    Tú eres la culpable...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de ser la culpable :), la verdad que este libro es uno de mis favoritos y espero que si te lo lees también te guste.
      Besos.

      Eliminar

Un comentario siempre ayuda a la mejora del blog, puedes comentar aunque siempre dese el respeto
Gracias:)