miércoles, 12 de diciembre de 2012

Reseña: CAUTIVA.

Antes de nada, quería disculparme porque he tenido mucho exámenes y he estado muy ocupada por lo que casi no he tenido tiempo para el blog, pero ahora que llegan las vacaciones tendré más tiempo para leer y para dedicar al blog :)

cautiva-elizabeth elliott-9788492415359

Título: Cautiva.
Autor: Elizabeth Elliot.

Género: Histórico
Serie: 4º- Remmington


Nº de páginas: 368 págs.
Editorial: NEFER-JLR
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788492415359


SIPNOSIS:

Habiendo acumulado más riqueza y poder de los que nunca pudo soñar, Dante Chiavari, el mejor agente del rey, el hombre más frío y peligroso de Inglaterra, quiere volver a su tierra natal, Italia, y recuperar todo lo que un día perteneció a su familia. Pero antes, debe realizar una última misión: raptar a la inocente Avalene de Forshay y hacerla desaparecer para siempre de la forma que crea más conveniente. Ya sea tomándola como amante u obligándola a que ingrese en un convento, acabando con su vida o convirtiéndola en su esposa… será suya para hacer con ella lo que quiera.
Engañada, traicionada, seducida… así se siente Avalene cuando descubre que es la prisionera del despiadado guerrero que la ha conquistado por completo.
Ambos tratarán de luchar contra sus sentimientos, pero la salvaje y violenta pasión que estalla entre ellos destruirá todas sus defensas y se convertiría en fuego bajo su piel… en su sangre… en su corazón….

RESEÑA:
Siendo una gran fan de Elizabeth Elliot  y de esta saga, estaba deseando leerme este libro desde hace muchísimo tiempo, así que cuando conseguí este libro, hice un parón en mis estudios y me puse a leerlo, aunque debería decir que le devore porque no me duró ni un día.
El libro cuenta la historia de Dante Chiavari, personaje que ya conocí en Encadenados, y aunque en esa novela al principio me cayó un poco mal, después me quede con ganas de saber más sobre él. Dante, más bien conocido como el Asesino del Rey, es frió, calculador y no tiene ningún sentimiento pero a medida que avanza la novela conocemos a alguien diferente a alguien atractivo, protector y con un terrible pasado, por lo que al final terminas enamorándote de el :), por otro lado tenemos a Avalene, una joven a la que la vida, o mejor dicho sus tíos, no la han tratado muy bien, por eso cuando Dante (disfrazado de otra persona) viene a buscarla Avalene no lo duda ni un segundo, a partir de ahí , empieza la historia con momentos que nos harán reír, nos pondrán la piel de gallina y nos aceleraran el corazón.
Tengo que reconocer que me imaginaba el libro totalmente diferente a como en realidad es y que Elliot no para de sorprendernos, y aunque debería estar acostumbrada porque me ha pasado lo mismo con los otros libro de la saga y es que la autora consigue meternos dentro del libro de tal forma que me ha sido imposible parar de leer.
Resumiendo, Cautiva es un libro que te enganchara desde el principio hasta el final, con un lectura rápida, no se te hará nada pesada y con una trama que te sorprenderá a la vez que te gustara.
Le recomiendo este libro a todos los que se leyeron los anteriores, ( aunque si no te has leído los anteriores puedes leerte este sin ningún problema),y  a aquellos que les guste las novelas históricas románticas.

NOTA:
4.8/5

ANA.



4 comentarios:

  1. Este es el tipo de libro que tanto me gusta a mí.
    Creo que este libro no lo he visto :S pero me ha llamado bastante (mucho) la atención.


    Besitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te le recomiendo :), esta muy bien.
      A mi este género me apasiona :)
      Besos.
      Gracias. :)

      Eliminar
  2. Parece bueno, pero no he leído ningún libro de este estilo. Tengo que probar y ver qué tal son =)

    Te aviso que tú y Álvaro tienen dos premios en mi blog =D

    ResponderEliminar

Un comentario siempre ayuda a la mejora del blog, puedes comentar aunque siempre dese el respeto
Gracias:)