sábado, 22 de diciembre de 2012

RESEÑA Obsidian






TÍTULO: Obsidian
AUTORA: Jennifer L. Armentrout
EDITORIAL: Neo Plataforma
Nº PÁGINAS: 446
ISBN: 9788415577522
PRECIO: 17.90



Tapa Blanda Con Solapas





Cuando nos mudamos a West Virginia, justo antes del último curso de instituto, creía que me esperaba una vida aburrida, en la que ni siquiera tendría internet para actualizar mi blog literario. Entonces conocí a mi vecino, Daemon. Alto, guapo, con unos ojos verdes impresionantes… y también insufrible, arrogante y malcriado.

Pero eso no es todo. Cuando un desconocido me atacó, Daemon congeló literalmente el tiempo y me confesó que no es de nuestro planeta.

Sí, lo habéis leído bien. Mi vecino es un alienígena sexy e inaguantable. Resulta que, además, él y su hermana tienen una galaxia de enemigos que quieren robar sus poderes. Y, por si fuera poco, ahora mi vida corre peligro por el simple hecho de vivir junto a ellos.


Ahora que se acerca el comienzo de un nuevo año debo decir que esta novela es una de las mejores que he leído en este 2012, lo tiene todo, amor, aventura, intriga, acción...aunque sin duda alguna lo que más me gusta es su temática paranormal y sobre todo sus personajes.

El libro comienza con la llegada de Katy a West Virginia, y para variar esta es vecina de unos mellizos guapísimos Daemon y Dee, con esta última congenia muy bien y pronto se hacen amigas pero con Daemon es diferente, tiene una relación amor-odio que irá a mas a medida que avanza el libro. Lo mas destacado de estos vecinos tan perfectos es que son alienígenas, que provienen de un planeta extraño perdido en el universo, no os cuento mas que como siga os estropeo el libro en sí.

La trama está muy bien, el único punto negativo que destacaría es que en sí la novela se me parece mucho a Crepúsculo, cambian los personajes , la temática y los seres sobrenaturales, pero una vez que lo terminas te quedas con un sabor de boca parecido al que me quedó con Crepúsculo. Quitando esto todo lo demás de la novela es fascinante, y una cosa que no os he dicho Katy es BLOGUERA, me fascina que nuestra protagonista sea una de nosotros porque hay diversos trocitos en los que me he sentido muy identificado con ella:
  • Había grabado un vídeo para la sección In My Mailbox ayer, después de llegar a casa. Necesitaba recuperar la seguridad que me daban los libros y entrar en mi blog para saber como se sentía una teniendo una vida normal.
En partes como estas que el libro tiene muchas yo por lo menos me siento identificado y verte reflejado en un libro es genial. No penséis que el libro es solo romántico, tiene partes muy graciosas ´como por ejemplo cuando Katy dice: 
  • Simon no era feo. No si te gustan los deportistas corpulentos que se dediquen a cargar bolas de heno en verano...
Y como estas muchas mas, en general es una novela muy buena y que seguro os engancha y os mantiene intrigados hasta el final como a mi, en cuanto al final, debo decir que me lo esperaba(pero no lo tengáis en cuenta porque yo siempre me suelo esperar de todo), decir que me queda con ganas de más y como creo que su autora va a escribir mas libros pues perfecto:)


En definitiva una novela fresca, divertida, con amor y aventuras que segurísimo os encanta y ahora que llega la Navidad seria un muy buen regalo. A todo esto os deseamos Ana y yo que paseís una:


       ¡¡FELIZ NAVIDAD!!








ÁLVARO MESÍA

8 comentarios:

  1. Yo le tengo muchas ganas ^^. ¡Me alegro de que te gustase! Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Es mi actual lectura ^^. Y es genial, te atrapa un montón :)
    Saludos :d

    ResponderEliminar
  3. Le tengo ganas, pero hay otros que me llaman más :3
    besos

    ResponderEliminar
  4. Casi perfecto! estoy deseando tenerlo en mi estantería ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡¡AGG!! Cada vez tengo más ganas de leerlo >.< Lo pintáis tan bien.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  6. Tengo muchas ganas de leerlo, mola que la protagonista sea bloggera :D

    ResponderEliminar
  7. Es uno de los mejores libros que he leído... te engancha totalmente y tiene continuaciones! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas geacias a todos por comentar creo que es la reseña con mas comentarios:)
      Gracias estamos muy contentos:3333

      Eliminar

Un comentario siempre ayuda a la mejora del blog, puedes comentar aunque siempre dese el respeto
Gracias:)