domingo, 17 de marzo de 2013

Reseña INSURGENTE




TÍTULO: Insurgente
AUTORA: Veronica Roth
EDITORIAL: Molino
Nº PÁGINAS: 448
ISBN: 9788427203181
PRECIO: 18.00



Tapa Blanda Con solapas. Reseña de Divergente aquí.





UNA ELECCIÓN
QUE SE CONVIERTE EN SACRIFICIO

UN SACRIFICIO
QUE SE CONVIERTE EN PÉRDIDA

UNA PÉRDIDA
QUE SE CONVIERTE EN CARGA

UNA CARGA
QUE SE CONVIERTE EN BATALLA

UNA SOLA ELECCIÓN 
PUEDE DESTRUIRTE




Qué genialidad de libro ya era hora de que leyera algo bueno. Estoy tan contento porque a pesar de estar en el ecuador de mis exámenes he conseguido sacar un hueco para ponerme a reseñar que me hacia falta. Debo pediros perdón por no pasarme a menudo por aquí pero he estado muy liado y de verdad no he tenido tiempo.

Dejémonos de disculpas y vayamos al grano, hoy he venido a demostraros la perfección de Insurgente.Como sabréis Insurgente en la segunda parte de la saga distópica que comienza por Divergente y que continúa con este libro el cuál me ha encantado, maravillado,etc etc etc. El libro comienza justo donde el otro acabó. Es fácil de seguir aunque eso sí tiene en mi opinión mas aventuras y mas acción que el anterior.

Insurgente me ha gusta mas que el libro anterior sobre todo por los personajes, aparecen nuevos y siguen los anteriores pero se puede apreciar una evolución, han madurado y es me gusta, Tris la protagonista es mas mayor y se la nota que es un auténtica mujer. La novela nos permite centrarnos en Tris todo el rato, en general no hay ninguna escena en la que no aparezca ella, aparecen nuevos personajes como Evelyn, y algunos cobran mayor importancia como Caleb, Jeanine o Christina. Los personajes son lo mejor y gracias a ellos obviamente la novela tiene ese sentido. 

La trama es perfecta, con acción, te engancha y a la vez envuelve en un manto que no te deja escapar, esto es lo que yo busco en un libro. La verdad estuvo bien y me ha gustado pero lo que eché de menos fueron algunas citas para destacar porque no encontré ninguna que me llamara la atención. En definitiva me ha encantado, y no tengo ninguna queja ni pega, raro en mí, porque para lo exigente que soy yo este libro se salva.

LO MEJOR: Sus personajes y su trama tan activa.
LO PEOR: Nada en particular.






ÁLVARO MESÍA










1 comentario:

  1. Me muero de ganas de empezar a leer esta saga. Seguro que esta genial.
    Un beso ^.^

    ResponderEliminar

Un comentario siempre ayuda a la mejora del blog, puedes comentar aunque siempre dese el respeto
Gracias:)