viernes, 18 de octubre de 2013

Viernes Musicales #7

Estamos absolutamente agradecidos con todos vosotros, hemos estado un mes sin publicar nada debido a 2º de BACHILLERATO, aunque ya estamos aquí de vuelta dispuestos a actualizar el blog a menudo y a dedicaros el tiempo que os merecéis. Hoy volvemos retomando la sección de viernes musicales, las canciones que os proponemos son:

ÁLVARO 

Mi tema lleva por nombre "Love On Top" y es de la perfecta BEYONCÉ, un cantante que me gusta mucho y la letra de sus canciones aún mas:



ANA

Yo os propongo una canción de mi artista favorito MELENDI, ahí os la dejo:
                                                                
                                                                    














ÁLVARO Y ANA

4 comentarios:

  1. Me encanta la canción de Melendi también es uno de mis cantantes favoritos :)

    ResponderEliminar
  2. Ninguno de los artistas que mencionáis me da mucho más, aunque para gustos colores.
    ¡Un beso!
    Pd: Muchísimas suerte con segundo, es un curso complicadillo.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta canción de Beyonce me pone de buen humor siempre que la escucho. Besos y nos leemos

    ResponderEliminar
  4. Anna, en el libro, me cae realmente bien. Y el vídeo de Melendi, una gran sorpresa.
    Bss

    ResponderEliminar

Un comentario siempre ayuda a la mejora del blog, puedes comentar aunque siempre dese el respeto
Gracias:)