viernes, 31 de enero de 2014

Viernes Musicales #11

Hey, hey, hey, que tal queridos seguidores, o como es un viernes sin clase, nosotros estamos disfrutando al máximo con nuestras lecturas. Ya estamos reseñando libros y pronto tendréis nuevas reseñas que diréis que si se nos ha olvidado leer, porque hace que no subimos reseñas bastante, pero el problema esta en los ESTUDIOS. Sin mas entretenernos vamos con los maravillosos temas que os traemos este viernes 31:


ANA
A mi como me encanta Aviici hoy os traigo una de las nuevas de él, espero que os guste:


ÁLVARO
Yo os dejo con una de las más grande en mi opinión en cuanto a música, para mi se ha convertido en un icono, y tengo que confesar que me he enamorado de ella, Lana del Rey, Blue Jeans:


ÁLVARO MESÍA Y ANA OZORES

2 comentarios:

  1. Avicii no me da mucho más, hay algunas canciones que me gustan, pero ahí acaba la cosa xD. No soy fan de Lana Del Rey, pero no me desagrada como canta (¡en absoluto!).
    ¡Un beso y suerte con los estudios!

    ResponderEliminar
  2. Umm seré rara, pero no me gusta Lana Del Rey xD

    Un beso^^

    ResponderEliminar

Un comentario siempre ayuda a la mejora del blog, puedes comentar aunque siempre dese el respeto
Gracias:)